105
Publicado por luiskennyheadland el 20 nov 2012, 21:37
Desengáñate, esto nunca ha pasado ni pasará
103
Publicado por Optimos el 24 sep 2012, 18:17
Y encima no te enfades, que es peor
Vía: http://Funnyjunk (no traduciré más, lo juro)
77
Publicado por pin_eipol el 9 ago 2012, 10:17
Las olimpiadas nos gustan a todos
Vía: http://Viñeta de ezee99 y foto de tumblr









